San Pedro
Justicia Pyahurã: Capitán Bado hoy se inaugura la “Casa de la Justicia”.

La ciudad de Capitán Bado, en el departamento de Amambay, dependiente de la Circunscripción Judicial del mismo nombre, contará con su propia “Casa de la Justicia”. En ese sentido, el pasado 27 de noviembre del 2015 se llevó a cabo la palada inicial y hoy 30 de junio del 2017 se realiza el acto de inauguracion con la presencia de autoridades judiciales,locales y del vecino pais,Brasil.
Hoy ya es una realidad el Palacio de Justicia local.
De acuerdo al proyecto, el local, que contará con sala de juicios orales y salón auditorio, estará asentado en un terreno de 3.500 m².
Las obra fue realizada por “Desarrollo del Centros de Justicia de la Corte Suprema de Justicia, Poder Judicial (Proyecto PAR – 97/021 – Justicia Pyahurã”.
TAMBIÉN FUNCIONARÁN JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA
AVISO: HOY PUBLICAMOS LAS FOTOS DEL ACTO.
PUBLICIDAD:
ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
«LILIAN MERCEDES»
SANTA ROSA DEL AGUARAY
-
Paraguay1 día hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción