

San Pedro
Destruyen cultivo de presunta marihuana en San Pedro
Lorenzo Agüero, corresponsal.
Una comitiva fiscal-policial procedió al allanamiento de una estancia ubicada en el distrito de General Resquín, departamento de San Pedro, ante la denuncia de los peones que en el interior del establecimiento existiría cultivo de presunta marihuana.
El procedimiento se realizó el miércoles. Los intervinientes se adentraron en la zona boscosa y pudieron hallar aproximadamente 2 hectáreas del cultivo de la presunta marihuana en etapa de crecimiento. Además en un rancho precario, existían supuesta marihuana picada. Todo fue destruido.
“Allanamos una estancia en la zona de General Resquín, donde el capataz de la estancia había denunciado en la comisaría jurisdiccional el cultivo de la presunta marihuana en la propiedad”, expresó el comisario Francisco Gómez, director de policía de San Pedro. LN
-
Paraguay6 horas hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Paraguay2 semanas hace
Gobierno trabaja en mirada integral para lograr un sistema de salud de calidad