

Paraguay
Jueves con tormentas e ingreso de frente frío, anuncia Meteorología
Boletín Meteorológico Especial por Sistema de Tormentas.
Fuente: DMH. meteorologia.gov.py/wp-content/upl…
Fecha: 31/08/2022
Hora: 20:24 h.
IP.- Desde este jueves por la tarde, se aguarda un avance de frente frío sobre el territorio nacional, las tormentas comenzarían a formarse inicialmente sobre el sur de la región Oriental, para luego extenderse a otros puntos del país.
La Dirección de Meteorología detalla que el sistema de tormentas afectará a Asunción y los departamentos de Central, Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Paraguarí, Cordillera, Guairá, San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú y Presidente Hayes.
Así también el boletín refiere que las tormentas proseguirán hasta mañana viernes y que es alta la probabilidad de que se generen de manera puntual. Las temperaturas se mantendrían entre los 21°C y los 34°C, ya para la tarde noche con el ingreso del sistema de tormentas se aguarda el ingreso del frío.
-
San Pedro1 semana hace
Entregan 67 viviendas sociales en San Pedro y ascienden a 14.684 las casas inauguradas
-
Notas1 semana hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Notas2 semanas hace
Tres oferentes para construcción del acceso al puente de la Bioceánica