Notas
Temporal deja daños materiales a nivel país
El temporal registrado en la noche de este viernes en varios puntos del país dejó daños materiales y barrios sin luz. Hasta el momento no se registran heridos.
La tormenta que llegó en la noche de este viernes a gran parte del país ha causado susto a la población, ya que se registraron daños materiales y cortes de luz en algunas ciudades de Central y también en otros departamentos.
En la zona del Hospital Nacional de Itauguá las lluvias llegaron acompañadas de fuertes ráfagas de vientos, que duraron de varios minutos.
En varios barrios de las ciudades de San Lorenzo e Ypané, numerosos usuarios sufrieron cortes de luz, que, según reportes, persistieron por varias horas.
En el Departamento de Cordillera, en las ciudades de Isla Pucú y Caraguatay, los fuertes vientos provocaron que los cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) hagan corto circuito, generando chispas por varios minutos.
Una situación similar ocurrió en la localidad de Villa Oliva, en el Departamento de Ñeembucú, donde los ventarrones provocaron cortes de luz, la caída de cables sueltos y varias chispas entre los tendidos eléctricos.
En tanto, en el distrito de Sapucai, en el Departamento de Paraguarí, la tormenta llegó acompañada de granizos que ocasionaron cuantiosos daños materiales, como techos rotos, ramas de árboles caídos, entre otros.
Asimismo, debido a una intensa tormenta con granizo registrado en la noche de este viernes en Villarrica, se tuvo que suspender a los 24 minutos del segundo tiempo el partido entre Guaireña y General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Parque del Guairá.
Hasta el momento no se registran heridos en ningún punto del país.
ULTIMAHORA.COM
-
San Pedro1 semana hace
Vivi tu mejor verano en EcoTur Laguna Blanca
-
Agronegócio2 semanas hace
Con primer envío de tomates a Argentina, apuntan a Brasil
-
Notas2 semanas hace
Paraguay consigue resonante victoria para soñar con el Mundial
-
Paraguay1 semana hace
Veda pesquera 2024-2025 entra en vigencia a partir del próximo 4 de noviembre