

Notas
SAN PEDRO.RECUPERACIÓN DE LA CAMIONETA Y EL AUTOMOVIL DENUNCIADO COMO ROBADO
MEMORANDUM
DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE HECHOS PUNIBLES DPTO. DE SAN PEDRO.
OBJETO. COMUNICAR RECUPERACIÓN DE LA CAMIONETA Y EL AUTOMOVIL DENUNCIADO COMO ROBADO. en fecha 15/06/2.021
FECHA/HORA/LUGAR. 16 -06-2021, a las 02:40 hs aproxim.,en el Distrito de Arroyito, Dpto.de Concepcion via publica en el Asentamiento Nucleo 7.(Lugar Denominado Zona Roja).
VEHICULOS RECUPERADO: Camioneta de la marca Toyota, , modelo Hillux 4X4 D/C, año 2018, color Gris con placa Nº HEO 773 y un Automóvil de la marca chevrolet modelo Aveo Color gris con chapa BKS 373 perteneciente a PETER QUIRING GIEDEBRECHT, paraguayo, casado, de 30 años de edad, agricultor, con C.I.Nº 5.388.007.-
RELATO BREVE: El dia de la fecha siendo las 02:40 horas,se obtiene información a travez de medios técnicos la localizacion de los vehiculos
a cargo del OFICIAL 2do HUGO Rodriguez, en conjunto con personal de Investigaciones de Concepción Regional Yby Yau a cargo del Ofic.Insp P.S ELIAS TORRES Procedimiento en curso.
Eco 02
-
Paraguay4 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas6 días hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas1 semana hace
Itauguá teje su crecimiento económico de la mano de industrias y el ñandutí