

Notas
Realizan lanzamiento para el proyecto de la construcción del desagüe pluvial de San Pedro.
El Acto de Lanzamiento para el sistema de desagüe pluvial se realizó en el salón de la gobernación de San Pedro, y contó con la participación de varias autoridades departamentales y municipales, así también la presencia de los ciudadanos Sampedranos.
El Ing. Miguel Vicente Zarate, representante legal de la Empresa MVZ Ingeniería, explicó que la inversión para la construcción de esta obra, asciende a los 4.999.900.000 Gs. Y tendrá una duración de aproximadamente 25 meses.
El representante de la empresa constructora igualmente aseguró que varias familias Sampedranas también se estaría beneficiando con la ejecución de esta obra de gran envergadura, ya que se estará priorizando y brindando fuentes de trabajos a una importante cantidad de obreros locales.
Radio Nacional San Pedro 105.9 FM
-
Paraguay5 horas hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Paraguay2 semanas hace
Gobierno trabaja en mirada integral para lograr un sistema de salud de calidad