

Notas
Propiedades de González Daher y su hijo pasan a manos de Senabico
Un centenar de propiedades que se encuentran a nombre de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo fueron traspasadas a nombre de la Senabico.
La jueza Sandra Kirchhofer dispuso la prohibición de innovar y de contratar sobre una serie de inmuebles que se encuentran a nombre de Ramón González Daher y su hijo, ambos privados de su libertad.
El dictamen judicial menciona 54 inmuebles registrados a nombre de González Daher y otros 87 que figuran a nombre de Fernando González Karjallo, totalizando así 141 propiedades.
De igual manera, se ordenó la inscripción de dichos inmuebles a nombre de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), que a partir de ahora pasará a hacerse cargo de los mismos y posteriormente los llevará a remate.
La medida cautelar fue dispuesta por la jueza Kirchhofer con el propósito cumplir una sentencia definitiva en la que se establecía la obligación de ambos acusados de cubrir la suma de USD 47 millones.
Actualmente, Ramón González Daher se encuentra recluido -al igual que su hijo Fernando González Karjallo- en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú luego de recibir una condena de 15 años por lavado de dinero, denuncia falsa y usura, además de ser investigado por otros hechos punibles.
HOY.COM.PY
-
Paraguay4 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas6 días hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas1 semana hace
Itauguá teje su crecimiento económico de la mano de industrias y el ñandutí