

Notas
Pronostican temperaturas agradables y vientos del noreste
10 julio, 202077

Asunción, Agencia IP. – Para este viernes se espera una jornada fría en las primeras horas, luego cálida por la tarde con vientos del noreste.
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que las temperaturas se tornarían cálidas en horas de la tarde, con cielo parcialmente nublado a nublado y los vientos soplaría del sector noreste. La temperatura máxima sería de 21grados.
Mientras que para mañana sábado pronostican un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del sureste. La temperatura nimima sería de 17 grados y la máxima alcanzaría los 25 grados.
Por su parte para el domingo se aguarda una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado y vientos variables. La temperatura estaría entre los 18 y 26 grados.
-
Paraguay5 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas7 días hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas1 semana hace
Itauguá teje su crecimiento económico de la mano de industrias y el ñandutí