

Notas
Productor repartió 2.000 kilos de mandioca a familias en Yby Yaú
Un humilde productor de mandiocas demostró un gran gesto de solidaridad al regalar este martes unos 2.000 kilos de mandioca de su chacra a vecinos de un asentamiento de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
Se trata de un productor identificado como Benancio Espinoza, quien repartió 2.000 kilos de mandioca de su chacra entre los vecinos del asentamiento Techapyrã, de Yby Yaú, Concepción.
Don Benancio mencionó que la situación en la zona no está bien a raíz de la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus y por ello decidió con su familia llevar mandioca a la gente que necesita un poco de alimento.
“En menos de dos horas ya hemos entregado casi todas las mandiocas y respetamos todas las distancias para no aglomerarnos”, dijo.

Los vecinos recibieron la ayuda del productor sin ningún costo. Foto: Carlos Escobar.
El trabajador expresó que se encuentra muy feliz por haber ayudado a las personas y compartir lo que cultiva en su chacra.
“Vamos a volver a entregar lo que podamos para ayudar a la gente”, agregó don Benancio.
Las personas que recibieron la ayuda del productor quedaron muy agradecidos por el loable gesto del productor.
-
Paraguay2 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción