Conectate con nosotros

Notas

Marset fustiga contra A Ultranza, confirma que no se entregará y lanza amenaza

Publicado

en

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset envió un mensaje desde la clandestinidad y aseguró que, por ahora, no piensa entregarse a la justicia. A su vez, criticó al operativo A Ultranza PY y lo tildó de «una payasada».

El capo narco afirmó que lo único que hizo fue hablar sobre el caso que involucra a su esposa Gianina García Troche, su cuñado y su hermano, pero aclarando que “tampoco era una negociación”.

Nota relacionada: Caso Pecci, A Ultranza y mención a Tío Rico: Marset habla desde la clandestinidad ¿en Paraguay?

“Pedí que sean justos, pero parece que la política en todos los países hace lo que quiere y están en complot contra mí“, expresó durante la filmación compartida al canal uruguayo.

“Busquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen“, sostuvo de manera tajante, cerrando la posibilidad de presentarse de forma voluntaria ante las autoridades tanto paraguayas como uruguayas y bolivianas que también lo buscan.

En otro momento, Marset apuntó directamente contra la operación A Ultranza PY, catalogándola como “una payasada”, pues a su criterio formuló acusaciones infundadas contra él y personas de su entorno, incluyendo a su esposa. “Le piden 22 años y medio de pena a mi mujer…están mal de la cabeza”.

“Quiero terminar el año tranquilo con mi familia, pero el próximo año sabrán si soy ángel o demonio”, refirió en otra parte del video. Seguidamente, Marset enfatizó que “la mafia de la política es la peor y la más traicionera”, aunque aclarando que “no les tiene ni un poquito de miedo”.

Para concluir, el uruguayo se dirigió en tono sarcástico a las autoridades de nuestro país “pidiendo perdón” por haber hecho sobrevolar sus helicópteros cuando la periodista Patricia Martin fue para encontrarse con él en el lugar donde permanece oculto. “Perdón por eso, no les pedí permiso, la próxima les aviso antes”.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio

Tendencias