

Notas
Los nueve días de duelo por el papa Francisco comenzarán el sábado
Los tradicionales nueve días de duelo en el Vaticano tras la muerte de un pontífice comenzarán el sábado, el día del funeral y el entierro del papa Francisco, anunció este miércoles la Santa Sede.
Este período de misas y homenajes en la basílica de San Pedro, conocido como Novendiales, se prolongará así hasta el domingo 4 de mayo para honrar al primer pontífice latinoamericano.
Casi 20 mil visitantes
Al menos 19.430 personas visitaron por ahora este miércoles la capilla ardiente del papa Francisco en la basílica de San Pedro, anunció el Vaticano cuando cientos más esperan su turno para dar su último adiós al jesuita argentino.
“Todo está preparado para prolongar” este miércoles su apertura “más allá de la medianoche”, pero esto dependerá de la “afluencia de los fieles”, precisó el servicio de prensa del Vaticano, en el primero de los tres días previstos de capilla ardiente.
LANACION
-
Paraguay7 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas1 semana hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas6 días hace
Un juez determina que Google monopoliza la tecnología de publicidad en línea