

Notas
Hallan los restos de más de 6.000 víctimas de genocidio en Burundi.
Al menos 100.000 personas, en su mayoría del grupo hutu, fueron asesinadas en el país en 1972 tras una fracasada sublevación.
La Comisión de Verdad y Reconciliación de Burundi halló los restos de 6.032 personas en seis fosas comunes en la provincia de Karusi, en el centro del país africano, anunció el presidente del organismo, Pierre Claver Ndayicariye, según Reuters.
Los esqueletos probablemente pertenecen a las víctimas de la masacre de 1972, que acabó con la vida de un número hasta ahora desconocido de hutus, uno de los dos grupos étnicos predominantes de la región de los Grandes Lagos de África, donde se ubica Burundi.
-
Paraguay5 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas7 días hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas1 semana hace
Itauguá teje su crecimiento económico de la mano de industrias y el ñandutí