

Notas
Coordinadores departamentales trabajan en cronograma del Censo Nacional
Asunción, Agencia IP.- Coordinadores departamentales del Instituto Nacional de Estadística (INE) realizaron un taller de trabajo para armar el cronograma en preparación para el Censo Nacional de Población y Viviendas.
Los coordinadores serán los encargados de la capacitación de los supervisores y censistas para la recolección de datos durante la jornada.
El objetivo del taller fue poner a conocimiento de los coordinadores todos los aspectos técnicos, operativos y jurídicos que implica llevar a cabo el Censo en cada departamento y distrito del país. Estuvo a cargo de la Dirección de Estadísticas Sociales y Demográficas, además de responsables de la Dirección de Talentos Humanos.
Días pasados los coordinadores también participaron de talleres de capacitación en lo que respecta a toda la estructura censal. Todo esto para que vayan al terreno, a trabajar directamente con las autoridades locales para poner en marcha el operativo censal, informó el INE.
-
Notas3 días hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay3 días hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
San Pedro2 semanas hace
Nuevo puente en Jhugua Rey registra 80% de avance y beneficiará a 5.000 habitantes
-
San Pedro7 días hace
Entregan 67 viviendas sociales en San Pedro y ascienden a 14.684 las casas inauguradas