

Notas
Anuncian día fresco a cálido y temperaturas muy frías desde mañana
25 junio, 2021108

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a cálido con precipitaciones dispersas. La temperatura maxima sería de 23 grados.
Para este viernes se esperan temperaturas que irán de frías a cálidas con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Además de precipitaciones dispersas.
Temperaturas muy frías
Mientras que para mañana sábado está previsto que una masa de aire de origen polar comience a incursionar sobre el país, por lo que el descenso de temperatura se acentuaría desde la tarde de ese día.
Dicho cambio traería consigo un ambiente predominantemente frío, con sensaciones térmicas más bajas que la temperatura del aire, por efecto de los vientos moderados a fuertes del sur.
En ese contexto, Meteorología refiere que esta condición se acentuaría el domingo, destacando que en ambos días se prevén lluvias.
Las temperaturas para el lunes estarían en el orden de los 4 a 9 grados. En Asunción la mínima sería de solo 5 grados ese día.
No obstante para el martes y miércoles se esperan mínimas mucho más bajas, es decir de 1 a 3 grados a nivel país. En la Capital, ambas jornadas se presentarían extremadamente frías, con mínimas de solo 2 grados, según el boletín especial emitido por Meteorología.
-
Paraguay4 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción
-
Notas6 días hace
Gobierno entrega 6.796 Becas del Gobierno, la mayor cifra de jóvenes beneficiarios en una convocatoria
-
Notas1 semana hace
Itauguá teje su crecimiento económico de la mano de industrias y el ñandutí