

Notas
Amaneceres frescos y tardes cálidas durante el fin de semana
21 marzo, 202017

Asunción, IP.- La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca en las primeras horas, luego calurosa por la tarde, cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
Para este fin de semana se mantendría el cielo escasamente nublado en gran parte del país. Solamente el extremo norte del Chaco continúa con abundante nubosidad, pudiendo todavía registrarse en esta zona lluvias leves y dispersas en la jornada de hoy.
Los amaneceres se presentarían frescos y las tardes calurosas, con vientos predominantes del sureste, señala el informe meteorológico.
En los próximos días se daría un gradual aumento en la temperatura, con vientos rotando al sector norte entre el lunes y martes.
En cuanto a las lluvias, no se esperan precipitaciones hasta la primera mitad de la semana entrante.
-
Paraguay2 días hace
Semana Santa: brindan recomendaciones para pacientes crónicos
-
Notas2 semanas hace
Yacyretá se prepara para recibir a los turistas en Semana Santa
-
Paraguay2 semanas hace
Paraguay lidera Comisión Interamericana de Turismo y será sede de próximo congreso
-
Paraguay1 semana hace
Paraguay y Argentina reafirman lazos políticos y comerciales tras reunión de presidentes en Asunción